Quienes
somos
Quienes
somos
Nuestra asociación viene de una constatación simple. Aunque las técnicas son diferentes, estas prácticas se enriquecen mutuamente. Ya sea en Kinesiología, Osteopatía o Yoga se considera que los traumatismos, ya sean físicos o psíquicos, afectan al cuerpo. Nuestro objetivo es devolverle su capacidad de curación. Más allá de las técnicas, lo que nos une son nuestros valores de respeto, humanidad y benevolencia.
Nuestras consultas cuentan con 3 grandes profesionales de Valencia en kinesiología, osteopatía y yoga. Además, contamos con nuestra experiencia y las mejores técnicas manuales para la atención de nuestros pacientes.
A través de nuestras prácticas de kinesiología y osteopatía en Valencia, son muchos los pacientes que están muy contentos con su recuperación.
En nuestras consultas, recibimos pacientes de distintos lugares , y trabajamos con profesionales relacionados con el mundo de la medicina.
Si presentas alguna lesión que te impide la movilización parcial de tu cuerpo, no dudes en contactarnos con la mayor brevedad. Damos rehabilitación, prevención y tratamiento a pacientes con condiciones crónicas, lesiones o molestias.
El proceso de aprendizaje y la voluntad de comprender la complejidad del ser humano desde un enfoque global y coherente, es lo que nos permite seguir en esta apreciada labor.
Océane Dreyer
Osteópata
en Valencia
Licenciada en Osteopatía
por la Escuela Superior de Osteopatía de París
Especialización en osteopatía pediátrica y natal:
embarazo y preparación al parto
Especialización en enfoque osteopático de la Plagiocefalia
Especialización en osteopatía y medicina dental:
Trastornos de la mandíbula
Especialización en frenos restrictivos del lenguaje y osteopatía por Julie Ellwood
Kevin Furst
Osteópata
en Valencia
Licenciado en Osteopatía
por la Escuela Superior de Osteopatía de París
Especialización en osteopatía pediátrica
Especialización en osteopatía natal:
seguimiento del embarazo y preparación al parto
Especialización en osteopatía y medicina dental:
Trastornos de la mandíbula
Christel Gamsonré
Kinesioterapeuta
Profesora de yoga
en Valencia
Terapeuta en IFS nivel 1 y 2
Consultas online
Licenciada por la Federación Francesa de Hatha Yoga
Especialización en mujeres embarazadas y niños en Yoga Terapéutico
Licenciada en Kinesiología de segundo grado de la escuela Corps Mémoire (Francia)
Más de 10 años de formación en sus especialidades, 11 años de experiencia en Yogas y 10 años en Kinesiología
La osteopatía es una terapia que trata y considera de manera global e integral a las personas.
Nuestras consultas de osteopatía clínica en Valencia buscan la óptima movilidad en los distintos órganos y tejidos de cada paciente, apoyándonos en leyes neurológicas, fisiológicas y biomecánicas.
Si necesitas de una terapia de osteopatía , no dudes en contactarnos cuando lo desees.
La kinesiología es la terapia natural que te ayuda a entender lo que le pasa a tu cuerpo y prestarle la atención que necesita.
Al prestar servicios de Kinesiología en Valencia, disponemos de múltiples herramientas para hacer de la terapia física, un tratamiento eficaz en el proceso de sanación de cada paciente.
Cualquier traumatismo físico o emocional que hayas vivido, ha sido almacenado en tu memoria corporal, impidiendo que fluya esa energía necesaria para que puedas sentirte bien contigo y con tu entorno
En nuestras consultas de kinesiología y osteopatía en Valencia, también encontraremos prácticas con yoga. Si necesitas terapias de yoga en Valencia o cualquiera de las anteriores, agenda tu cita.
Hablan de nosotros...
Christel enseña un yoga suave y muy completo, en el que te tomas el tiempo para escuchar tus sentimientos, para hacer el bien, en un ambiente sereno y relajado.
Christel es una profesora divertida, con la que enseguida te sientes bien, lleno de energía. El reducido tamaño de la sala hace que siempre haya un número reducido de personas, lo que es perfecto para tener una atención personalizada, encontrar tu lugar muy rápidamente y hacer grandes encuentros.
La primera vez fue por un problema de sueño (incapacidad de conciliar el sueño) que había durado varios años y simplemente ya no era posible vivir con él.
A través de su acercamiento al cuerpo y sus preguntas siempre relevantes, logró, en una sesión, identificar el bloqueo emocional que impedía a mi cuerpo permitirse dormir.
Esa misma noche sentí fatiga y una pesadez liberadora, que no había sentido en mucho tiempo. ¡Y me dormí!
Regresé allí unos meses después porque recientemente había vuelto a perder el sueño, por motivos de trastornos en mi vida personal. Y allí nuevamente, la magia de Christel hizo efecto. Salí de su oficina sorprendentemente tranquilo. Y este apaciguamiento me ha ayudado y todavía me ayuda a manejar este período complicado. ¡Y desde entonces he vuelto a dormir!
Traté de entender de dónde venía esta "magia", porque en mí, en cualquier caso, el efecto fue dos veces radical.
Creo que Christel es una persona dotada sobre todo de una intuición y una empatía muy fuertes. Se las arregla para conseguir lo que se necesita y sacarlo, para que podamos liberarnos. Y fue posible para mí porque inmediatamente me sentí confiado, libre para hablar y entregarme, sin juzgar.
Muchísimas gracias Christel
Ella fue muy atenta y muy gentil, se tomó tanto, tanto tiempo para auscultarnos y manipular las áreas debilitadas de nuestros cuerpos.
Inmediatamente pudo detectar una posible escoliosis en mi hija, re-trabajar las áreas del cuerpo en relación con la dolencia y mostrarme movimientos simples para reproducirlos en casa para ayudar a reposicionar su espalda.
Yo fui a verla por mi parte por un problema en las vértebras, que ella supo aliviar, y también manipuló durante mucho tiempo otras zonas de mi cuerpo, encontrándose con otras debilidades que cambió.
Océane tiene un rigor benévolo y una profesionalidad bastante escasa, apasionada de su profesión (si la lanzas sobre el tema, ¡puede hablar de ello durante horas!) Y muy atenta a sus pacientes.
Realmente se toma el tiempo. ¡Su compromiso por hacer que las personas que vienen a verla se recuperen se hace palpable!
¡Gracias Océane!